jueves, 21 de mayo de 2009

Tecnopato en España - Barcelona y Montmeló

Tiempo después del viaje a Fuerteventura, Honorato ya tenía ganas de volver a viajar y aprovechando que se iba a celebrar el GP de España de Fórmula 1 en Barcelona, decidió aprovechar para ver las dos cosas.

Sin pensárselo dos veces, buscó el alojamiento por internet y compró el pasaje y la entrada al circuito y le dijo a Birria que se iba al día siguiente.

Birria no daba crédito a lo que estaba oyendo y le dijo a Honorato que si esta vez había contado con él.

H: ¡ Por supuesto que no !
B: Pero ¿por qué?
H: ¿Tú realmente crees que mereces ir?
B: Pues claro, siempre estoy aquí, haciéndote la comida y limpiando para que tú vivas bien y ni siquiera me llevas a dar un paseo.
H: Si al menos, lo que haces, lo hicieras bien, podría llegar a pensármelo, así que no insistas más.

Al día siguiente, Honorato cogió rumbo a Barcelona.

Como tenía abono para los 3 días, no lo quedaba mucho tiempo para visitar la ciudad de Barcelona, pero al menos pudo ver la Sagrada Familia, la Casa Batlló, El monumento a Colón y otros lugares. Lo que no pudo hacer fue salir de fiesta por la ciudad, ya que tenía que madrugar para ir al circuito.


Los días siguientes los pasó en el Circuito de Catalunya, disfrutando de la velocidad de los coches de Fórmula 1. Consiguió autógrafos de algunos pilotos, vio la clasificación y finalmente la carrera.

Mientras estaba disfrutando de la clasificación, no pudo contener la emoción y de pronto comenzó a agitarse compulsivamente y se convirtió en Tecnopato.

En ese momento, comenzó a saltar por todas las gradas, animando a Fernando Alonso, pero armó tanto jaleo que fue expulsado de la grada y tuvo que ver la carrera desde el césped.


Al día siguiente de la carrera, Honorato se tenía que volver a Tenerife. Se había quedado con las ganas de probar las fiestas de Barcelona, pero juró que volvería para probarlo.

1 comentario:

  1. Hoy me he puesto al día con los viajes que se está marcando este pato.

    Hay que joderse, no para.

    Y luego dicen de vida de patos. Pero mira al final me dio pena que viera el final de la carrera desde el cesped. Bueno seguro que sus oidos de pato lo agradecerían.

    Un besitoooo.

    ResponderEliminar