jueves, 22 de enero de 2009

Tecnopato en Francia - París

Honorato estaba muy excitado con las emocionantes aventuras que se le avecinaban. No podía esperar más y decidió viajar a París. Birria, que lo vio comprando los pasajes por internet, le pidió por favor que le dejara acompañarlo, pero Honorato le dijo que no era merecedor de tal honor y que lo mejor que podía hacer era quedarse en casa.

Llegado el día del viaje, Honorato fue al aeropuerto y cogió el vuelo hasta París. Una vez allí, se alojó en el hotel y sin perder un minuto, salió a la calle.

Pasó horas recorriendo las calles parisinas hasta el anochecer, justo cuando empezaba la fiesta. Entró en varias discotecas hasta que encontró una de su gusto, pero cual fue su sorpresa, cuando pidió un Arehucas-cola y le dijeron que no había. Honorato empezó a ponerse nervioso.

Entonces pidió un vino, ya que se encontraba en Francia, y le pusieron un Chateau Lafite gran reserva. Inmediatamente, Honorato volvió a sentir ganas de agitarse compulsivamente y de convertirse otra vez en.... ¡¡¡ Tecnopato !!!.

La fiesta pareció transformarse en ese momento. El desfase fue tan increíble, que Tecnopato acabó nadando desnudo en el río Sena.

Al día siguiente, Honorato se despertó con resaca y extra de caca, pero se tomó un alka seltzer y se mandó un higo pico que se había llevado por si acaso y se quedó como nuevo.

Fue al aeropuerto y volvió a Tenerife como una rosa, pensando que tal vez esa haya sido la mejor fiesta, pero no lo podía saber sin compararla con otras, así que tendrá que seguir viajando.



Evidencia del hecho

5 comentarios:

  1. JA,JA,JA...EL PATO HONORATO.MUY DIVERTIDO EL BLOG.GRACIAS POR SEGUIRME.ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. El pato Honorato viaja más que yo!!! NOOOOO!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog, me uno a tus seguidores ^^

    ResponderEliminar
  5. hmmm...si Honorato no actualiza...¡me aburro!

    ResponderEliminar