lunes, 26 de octubre de 2009

Tecnopato en España - Granada

Como habíamos dicho, el próximo destino de Honorato era Granada. Sería otro viaje relámpago, solo para que Birria se diera cuenta de que él nunca iba a viajar a ningún sitio.

Al parecer había mucha fiesta en Granada, así que Honorato no se lo pensó dos veces. De nuevo, se aseguró de que Birria le viera haciendo la maleta, con la intención de que éste le dijera algo y poder discutir con él, pero Birria no dijo nada, sabía que no tenía nada que hacer y solo sentía impotencia mientras sus lágrimas se derramaban.

También se fue dos días, lo necesario para salir de fiesta.

El primer día, aprovechó para visitar la ciudad y ver la famosa Alhambra de Granada, en la que estuvo varias horas. Luego visitó algunos museos y volvió al hotel para prepararse para la noche.

Se dirigió hacia la zona universitaria, donde habían muchos amigos canarios y allí, de nuevo descubrió que el ron Arehucas no faltaba, por lo que la necesidad de agitarse compulsivamente comenzó a recorrer todo su cuerpo hasta convertirse una vez más en Tecnopato.

Enseguida se hizo el rey de la fiesta, todo el mundo se divertía con él y le aplaudía, había mucha música, ron y mujeres y Tecnopato lo pasó de muerte.

Al día siguiente, al volver a casa, Honorato vio como Birria seguía triste y se alegró de que sus planes estaban saliendo como esperaba.

Pronto, un próximo destino: Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario